« anterior próximo »
Páginas: [1] Respuesta Notificar respuestas Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ¡COME PERROS Y GATOS VIVOS!  (Leído 1906 veces)
kenneth
Visitante

Email
¡COME PERROS Y GATOS VIVOS!
« en: Julio 20, 2007, 04:21:02 »
Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje

Reportar al moderador   En línea
Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Si hay futuro, será verde

Ver Perfil WWW
Re: ¡COME PERROS Y GATOS VIVOS!
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 09:12:37 »
Responder con cita

1. el tio ese está enfermo, debían de meterlo a un manicomio
2. parece sacado de una pelicula de terror
3. el periódico es el principal responsable por sacar un reportaje así, ademas con un lenguaje super morboso, como "cuando aun está tiernecito" y no son declaraciones suyas. Debían de meter a la carcel al que ha publicado el articulo y al personaje sin adjetivos.

"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
Estarfill
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2007, 11:02:46 »

JODER QUE ASCO POR DIOS!!!!! JAJAJA ES FLIPANTE AUNQUE NO SE NO SE ups puede que sea un montage pero si no lo es esque el tío es un hijo de la gran puta asqueroso mendigo que le reviento la cara si lo veo por la calle sonrisa
Frodo
Lechuguita
*

La tortura no es arte ni cultura

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2007, 11:32:24 »
Responder con cita

Dios santo... De todas formas muchas personas hacen este tipo de cosas para saltar a la fama, aunque ello conlleve perder la dignidad.
Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2007, 04:39:02 »
Responder con cita

jajajajajajaja, os habeis dado cuenta de que les han cerrado la web del diario!!! JAJAJAJAJJAA q les.... !!!  kapon

"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
Estarfill
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2007, 07:32:21 »

Cada vez que entro en la pagina esa y veo el tío ese arrancándole la cabeza a un pollito y el gato, en la primera foto que esta vivo y a la segundo esta sufriendo.

Dios santo, que me cago en toda su puta madre asquerosa el puto [censurado] de mierda seguro que se come los gatitos, pollos etc etc es porque es un puto [censurado] hijo de la gran puta y no se de que presume kapon porque si estuviera yo ahí o otra persona igual que yo lo acrivillava a navajadas, al hijo de puta [censurado] de mierda asqueroso sicópata, ahí que exterminar a esa mierda, putos vagabundos de mierda

No se podría arrancar su puta cabeza fea huevon de mierda no... a si ya no pasara hambre el puto sudaka de mierda mendigo hijo de la gran puta kapon kapon kapon kapon kapon kapon
« Última modificación: Julio 26, 2007, 10:12:59 por Dani » Reportar al moderador   En línea
Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2007, 08:35:33 »
Responder con cita

vaya, la página ya va otra vez... oye vamos a hacer una cosa, escribamos a la periodista del artículo criticando su artículo y exigiendo que lo retiren. Yo ya le he mandado un mail

El mail de la periodista q lo ha escrito es: BETANIA ARTAVIA --> bartavia@diarioextra.com

yo he mandado esto:

no teneis verwenza de publicar ese artículo ofensivo para la sensibilidad, con ese texto e imagenes morbosas y crueles?

http://www.diarioextra.com/2007/julio/20/nacionales11.php

esto es periodismo basura, no tiene otra palabra

Frodo
Lechuguita
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2007, 09:39:31 »
Responder con cita

No utilices vagabundo de modo despectivo porfavor.

Yo ya estoy escribiendo alguna cosilla tambien para la periodista
Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2007, 10:13:54 »
Responder con cita

ya he censurado esa y otra palabra que eran despectivas para dos tipos de personas en concreto. Puedes espresar tu descontento pero cuidado con las formas.

Estarfill
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2007, 09:29:20 »

porque porque si quedva tope de wapo esa acumulacion de insultos kapon
Frodo
Lechuguita
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2007, 10:51:21 »
Responder con cita

porque porque si quedva tope de wapo esa acumulacion de insultos kapon
Si que insultes a ese ser no es lo malo, lo malo esque utilices "vagabundo" o "mendigo" como sinónimo de ese infraser.
Frodo
Lechuguita
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2007, 10:54:46 »
Responder con cita

La web mas visitada de iberoamérica ya se ha hecho eco de la notícia:

Denuncian a un costarricense que devora animales vivos

La Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA, por sus siglas en inglés) interpuso el viernes una denuncia ante el Ministerio Público en una comunidad del Pacífico de Costa Rica contra una persona que se alimenta de animales vivos.

WSPA presentó denuncia en la fiscalía de Caña, Guanacaste, 220 km al noroeste de San José, contra Douglas Barahona, un hombre que come perros, gatos o palomas que devora mientras están vivos, según un reportaje y fotografías publicadas el pasado 20 de julio por el diario local Extra.

'Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate (pajaro), lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando (como)', aseguró Barahona al diario.

'En la WSPA consideramos a los animales como seres que sienten y que merecen respeto y un trato humanitario. Por ello, es totalmente inaceptable la conducta de Barahona y decidimos tomar acciones legales para que cese sus actividades', declaró el director regional de esa organización, Patrick O'Marr, en un comunicado.

La denuncia contra Barahona se basa en artículos del Código Penal que condenan la crueldad contra los animales o la bestialidad, precisó WSPA. Sin embargo, el Código solo establece multas y no cárcel por esos delitos, considerados contravenciones.

Fuente: Terra
Frodo
Lechuguita
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2007, 11:31:26 »
Responder con cita

---------------  policia ------------------
Te vas superando... Porfavor mide tus palabras, que nos estamos tirando la mitad de los comentarios del post diciendote que midas tus palabras.
« Última modificación: Julio 30, 2007, 09:08:36 por maht » Reportar al moderador   En línea
Estarfill
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2007, 11:40:35 »

ostras pa que me esborras los mensajes llorón llorón llorón

Enfadado

mucabreado

kapon
EcOcHiCa
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2008, 06:01:48 »
Responder con cita

ese tio esta piraooo!!! tasidiota qpelos ein?
No me habia dado cuenta de que hubiera gente hasi en este mundo.Son esos que se qejan de que el cambio climatico no se que...que la contaminacion no se cuanto...
¡¡¡LOS DETESTO!!! Enfadado Enfadado kapon
¡haz el amor,no la guerra! paz verde
Páginas: [1] Respuesta Notificar respuestas Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: