|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva protectora (Leído 1069 veces)
|
|
carla1988
|
Hola! Soy nueva por el foro y aún no sé muy bien cómo funciona esto... ¿Habláis de todos los temas? He visto un par de mensajes sobre animalillos y quería dejar la página de mi protectora por si supieráis de alguien que quiera adoptar, está en un pueblo de Valencia y sólo estamos desde febrero... http://protectoradevillar.spaces.live.com Bueno, a ver si me pongo al día con esto  Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
Hola Carla! soy Dani, de Jóvenes Verdes de Valencia, bienvenida!!! Gracias por la web, está mu way, muxo ánimo con la protectora. Por cierto, me alegra que seas animalista, en nuestro grupo tenemos a bastantes animalistas como tú ^^ ¿de donde eres? ¿cuantos años tienes? A ver si tamos mas en contacto, un abraso 
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
|
carla1988
|
Hola Dani!! Soy de Villar y tengo 19 años XD Ya me explicarás unas cosas que quiero saber ^^U Un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JONY
Tomate

|
Bienvenida CARLA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EcOcHiCa
Tomate

|
[b][/b]¡Hola Carla! :Dsoy la ecochica pero mi nombre verdadero es Carmen  . Tengo 11 ños y soy de cadiz.Como yo tanbien soy nueva me gustaria saber si en este super-foro hay alguien de mi edad.Tanbien necesitaria ayuda para: -si podriais abrir un vinculo para que la gente se presente. -si podriais indicarme como se pude poner un avatars y una frase tuya cada vez que escribes u mensaje. [font=Verdana][/font]¡¡¡¡gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Joven Verde
Repollo

|
-si podriais abrir un vinculo para que la gente se presente. Ya lo hay, utiliza la herramienta de búsqueda para encontrarlo. -si podriais indicarme como se pude poner un avatars y una frase tuya cada vez que escribes u mensaje. En el menú de configuración del perfil, cuya ayuda está aquí http://jovenesverdes.org/foro/Themes/default/help/profile.spanish.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|