|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quieres ayudar en JOVENES VERDES? Te quieres hacer soci@! ACTÚA! (Leído 6681 veces)
|
Petra
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 16, 2008, 09:30:51 por Dani »
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Ester1791
Tomate

|
lunes, 18 de diciembre de 2006 El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó esta semana el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del ‘Saladar de Cordovilla’, efectuando además la declaración la reserva natural del mismo nombre en la provincia de Albacete. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguegr10
Tomate

|
HOLA TENGO 14 AÑOS y estoy muy interesado profavo pasarme informacion a mi cuenta migue_-_4@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clara1992
Tomate

|
 |
actuar
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 09:03:06 » |
|
Hola. tngo 15 años y soy ecologista, y la verdad s q no encuentro a nadie como yo, asiq si sabeis d algun grupo q s forma n madrid, x favor, decirmelo. m gustaría q m dieseis informacion pra poder actuar, xq creo q lo q hago s poco, y kero ayudar al medio ambiente y a los demas. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agus
Tomate

|
 |
El bambú
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2008, 07:15:16 » |
|
Hola me llamo agustina y estoy viviendo en provincia de buenos aires.. el domingo llego una revista a casa.. y vi una propaganda.. algo sobre los colchones piero.. hacen sus productos con bambú.. lo unico que comen osos pandas... La falta de bambú es la mayor razon de la extincion de los osos pandas junto con la de su tamño al nacer.. (que es algo inevitable..) Me parecio de muy mal gusto lo que vi por eso solamente busque un grupo en internet.. No se si estoy publicando esto bienn pero bueno no sabia que hacer.. un beso.. agus..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Petra
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
Nos ponemos en contacto contigo via messenger o correo personalmente, ¿vale? Y lo hablamos.
Saludos! Paz Verde
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|