« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Quieres ayudar en JOVENES VERDES? Te quieres hacer soci@! ACTÚA!  (Leído 3029 veces)
Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Si hay futuro, será verde

Ver Perfil WWW
Quieres ayudar en JOVENES VERDES? Te quieres hacer soci@! ACTÚA!
« en: Octubre 08, 2007, 04:39:10 »

Jóvenes Verdes somos una organización juvenil ecologista, que se fundó en 2005, realizamos actividades, talleres, encuentros y todo aquello que contribuya a sensibilizar a la juventud en la ética verde con lo que le rodea, pero también ser la voz de los jóvenes ecologistas para reclamar un papel más activo de los jóvenes en la sociedad, jóvenes que ven como están heredando una tierra contaminada y están hartos y quieren cambiar las cosas para defender su futuro y el de los que vienen también, para crear una Tierra con mas calidad de vida y justa socialmente.

+ info en: www.jovenesverdes.org
para hacerte soci@: http://www.jovenesverdes.org/joomla/index.php?option=com_performs&formid=1&Itemid=114
o puedes hacerte simpatizante: http://www.jovenesverdes.org/joomla/index.php?option=com_performs&formid=4&Itemid=166

ES IMPORTANTE que seamos muchos para demostrar a la sociedad de que los jóvenes no somos unos pasotas!
« Última modificación: Abril 16, 2008, 09:30:51 por Dani » En línea

"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
Ester1791
Tomate
*

Ver Perfil
Quieres ayudar en JOVENES VERDES? Te quieres hacer soci@! ACTÚA!
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 01:35:06 »

lunes, 18 de diciembre de 2006 
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó esta semana el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del ‘Saladar de Cordovilla’, efectuando además la declaración la reserva natural del mismo nombre en la provincia de Albacete.

me parto
miguegr10
Tomate
*

Ver Perfil
Re: Quieres ayudar en JOVENES VERDES? Te quieres hacer soci@! ACTÚA!
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 07:02:15 »

HOLA TENGO 14 AÑOS y estoy muy interesado profavo pasarme informacion a mi cuenta migue_-_4@hotmail.com
clara1992
Tomate
*

Ver Perfil
actuar
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 09:03:06 »

Hola. tngo 15 años y soy ecologista, y la verdad s q no encuentro a nadie como yo, asiq si sabeis d algun grupo q s forma n madrid, x favor, decirmelo. m gustaría q m dieseis informacion pra poder actuar, xq creo q lo q hago s poco, y kero ayudar al medio ambiente y a los demas. gracias
agus
Tomate
*

Ver Perfil
El bambú
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2008, 07:15:16 »

Hola me llamo agustina y estoy viviendo en provincia de buenos aires..
el domingo llego una revista a casa.. y vi una propaganda.. algo sobre los colchones piero.. 
hacen sus productos con bambú.. lo unico que comen osos pandas...
La falta de bambú es la mayor razon de la extincion de los osos pandas junto con la de su tamño al nacer..
(que es algo inevitable..) Me parecio de muy mal gusto lo que vi por eso solamente busque un grupo en internet..
No se si estoy publicando esto bienn pero bueno no sabia que hacer..
un beso..
agus..
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: