Autor
|
Tema: El primo de Rajoy... (Leído 1317 veces)
|
|
Pausimo
|
Habeis leido/oido/visto las últimas declaraciones de Rajoy? Bueno, por si había alguna duda he visto esta entrevista a su primo http://www.diariodesevilla.es/especiales/anasevilla/invisibles/invisibles.html que parece que es de donde ha surgido la polémica. No quiero entrar en si es cierto o no, en este caso, me gustaría saber que opinais de que Rajoy haya soltado esta perla al inicio de la campaña electoral? Quieren introducir el cambio climático en el debate electoral y negarlo? o se le ha escapado al querer hacer una gracia y no se imaginaba la repercusión que tendría? Yo apuesto por que esto se le ha ido de las manos a Mariano, porqué negar el cambio climático me parece un camino directo a perder unas elecciones... les iría mejor hablando de ETA y de Catalunya que es lo que siempre han hecho. Saludos!
|
|
|
|
Hector
Joven Verde
Repollo

|
Me preocupan más las declaraciones diciendo que la dictadura representaba a muchos españoles... si eso no le debería encaminan a perder unas elecciones pues ya me dirás
|
|
|
|
|
|
Pausimo
|
Pero su opinión y posición sobre la dictadura es de sobra conocida por todos. Esta tendencia a negar el cambio climático parece una novedad...
|
|
|
|
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín

|
No es una novedad. Los movimientos que intentan renovar el sistema siempre encuentran la oposición de aquellos que se mueven en las telarañas del poder. Hay que estar preparados para esto. Así que: ¡paciencia!
|
Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
|
|
|
lukatico
Lechuguita

http://atenespericles.wordpress.com/
|
Realmente este hecho en concreto no me da miedo, se a desacreditado delante de toda España. Pero es verdad, que si el no dice creer en el Canvio Climatico, habrà muchas personas que lo cran en todo el mundo Se deve ir con cuidado con esta clase de gente, que lo negarian todo por poder. PD: En la declaración dique que havia llamado a 10 de los mejores científicos (no lo creo) y que no eran capaces de asegurarle el tiempo del dia siguiente en una zona concreta. Estoy segurisimo que si Socrates, Descartes, Platon, Aristoteles, Freud, Gahndi, Newton, etc... no serian capaces de demostrar su existencia al 100%...
|
Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.
Mahatma Gandhi
|
|
|
|
Flugufrelsarinn
|
Lo más grave es que representa el voto de casi el 40% de los españoles
|
!Extremadura no es el jardín de Europa!
Por una región sostenible.
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
pero no la opinión del 40% de los españoles...
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Frodo
Lechuguita

La tortura no es arte ni cultura
|
Como decia el Gran Wayoming, "es mas importante que haya una bandera de españa en el ayuntamiento de Sant Cugat del Valles, que q no podamos respirar oxigeno puro"
Marianin, un poco de raciocinio de vez en cuando no viene mal
|
|
|
|
|
|
Flugufrelsarinn
|
pero no la opinión del 40% de los españoles...
Las opiniones en politica no valen nada. El 40% de los votos, son el 40% de los votos, y el Partido Popular tiene un electorado fijo, y si el señor Rajoy con sus politicas tuviese la capacidad de dar 1.000.000 de empleos fijos, a los españoles nos importaría un 'webo' degradar el medio ambiente con tal de tener pan hoy (aunque nunca pensemos en el mañana). No seamos utópicos e ilusionistas, los españoles somos ignorantes en democrácia y no svendemos por cuatro duros.
|
!Extremadura no es el jardín de Europa!
Por una región sostenible.
|
|
|
J.One
Tomate

|
Qué más da, son todos basura..
|
Recicla tus animales