|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: telefonía móvil (Leído 1317 veces)
|
0
Tomate

|
hola,quizá ya se ha comentado esto en otro post o quizá debería haberlo introducido en otro apartado.disculpas en ese caso y hagan las correcciones oportunas ( si eliminan el mensaje,díganme donde puedo encontrar el post que ya hable de este tema).
bien, tengo oído que hay asociaciones en contra de las antenas de telefonía móvil. el caso es que yo noto que el móvil me produce dolores de cabeza.¿a qué es debido? ¿puede tener consecuencias graves? ¿existe algún estudio ,informe,libro,artículo interesante al respecto? he pensado en devolver el móvil y prescindir de él,pero el contrato me obliga a estar 18 meses o abonar 150 euros (vaya trampa! y ahora ,¿como me escapo?) en fin ,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Joven Verde
Repollo

|
hay muchos estudios tanto a favor como en contra. Lo que puedes hacer es apagar el movil excepto cuando lo vayas a utilizar. Aunque me extraña que te produzca dolores de cabeza (a menos que esté todo el día sonando) o te tires todo el día con el en la oreja. No es lo mismo tener un móvil al lado que una antena encima de la cabeza... en todo caso visita a tu médico. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Florent
Joven Verde
Repollo

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Tomate

|
gracias. me gustaría saber qué derechos tengo y si puedo hacer algo para cancelar el contrato alegando riesgos para mi salud o algo así. sabéis de algún sitio donde acudir o informarse? ya tengo el movil apagado casi todo el día.lo enciendo un par de veces para ver quien ha llamado o cuando tengo que llamar o enviar sms. es entonces cuando noto unos "zurriagazos" tremendos a la cabeza e incluso dolor de riñones. voy a ponerme telefono fijo en casa y desprenderme de este "terminal" (nunca mejor dicho) como sea. quizá trate de traspasar el contrato. en fin,gracias por cualquier ayuda .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maht
Joven Verde
Esparrago

¡¡¡LUCHA MÍNIMA!!!
|
es entonces cuando noto unos "zurriagazos" tremendos a la cabeza e incluso dolor de riñones.
No se si será culpa del movil o no, pero vete YA al médico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frodo
Lechuguita

La tortura no es arte ni cultura
|
No hay que ser tan extremista, el móvil es necesario y no sabes cuando te va a hacer falta. Yo creo que la cosa esta en usar todas estas nuevas tecnologías con cabeza, no abusar demasiado y utilizarlo cuando verdadéramente te haga falta. Yo entre semana lo tengo apagado, sólo lo enciendo los findes.
PD. Vé al médico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
también puede ser un poco de hipocondría, debido a la ansiedad, y tal... te aconsejo que no le des muchas vueltas, eso si, no abuses del movil, y utilizalo solo para lo necesario.
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín

|
el móvil es necesario y no sabes cuando te va a hacer falta
PD. Vé al médico
¡Un carajo! El móvil no es necesario. Hace cinco o seis años nadie tenía movil y el que quería encontrarte se las apañaba siempre. Ahora resulta que hay que llevarlo a todas partes. ¿Somos dueños del móvil o sus esclavos?
|
|
|
|
|
|
Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
|
|
|
Frodo
Lechuguita

La tortura no es arte ni cultura
|
el móvil es necesario y no sabes cuando te va a hacer falta
PD. Vé al médico
¡Un carajo! El móvil no es necesario. Hace cinco o seis años nadie tenía movil y el que quería encontrarte se las apañaba siempre. Ahora resulta que hay que llevarlo a todas partes. ¿Somos dueños del móvil o sus esclavos? El movil no es completamente necesario, es mas, yo llevo 3 o 4 años sin apenas encenderlo y no me he muerto, pero lo que si digo esque no se deshaga de el, porq cuando menos se lo espere le va a hacer falta, y en momentos en los que por ejemplo esperas una llamada del hospital/ trabajo o lo que sea, SI es necesario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Tomate

|
la verdad es que un poco hipocondríaco sí soy. pero lo de los malestares es cierto. ahora,con los moviles nos pueden tener totalmente controlados por satelite. saben donde estas en cualquier momento y a quien llamas,los mensajes,con quién te relacionas....y yo he llegado a la paranoia de pensar que pueden seleccionar gente non grata y enviarles radiaciones más dañinas a través del movil para neutralizarlos.jaja. estaréis flipando,no? es más ,he llegado a pensar que la edad media de vida ha subido demasiado.a ningún país le interesa una población envejecida que cobra pensiones o jubilaciones. el "terminal" puede compensar la mejora en la calidad de vida produciendo degradación neuronal y acortando la vida. bien,habéis visto algún documental sobre Bophal? para las empresas nuestra salud cuenta un carajo. solo quieren hacer dinero con el menor gasto aunque sea a costa de nuestra salud. los moviles necesitan de un mineral que se encuentra en africa (no recuerdo el nombre si alguien se acuerda porfa) y no conozco las propiedades de dicha piedra o si produce radiaciones ni de qué tipo. a esto hay que sumarle todo tipo de ondas electromagneticas...en fin,se ha experimentado a fondo para saber los efectos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Tomate

|
en fin,siento haberos rayado con mis paranoias dignas de un best seller de ciencia ficcion.lo malo es que esto con el tiempo se acaba haciendo realidad (o no).(espero que no).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]