« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: alimentación  (Leído 816 veces)
0
Tomate
*

Ver Perfil
alimentación
« en: Marzo 06, 2008, 04:14:40 »

me gustaría algún consejo práctico sobre qué comer.qué es mas sano y menos perjudicial para el planeta. supongo que disminuir el consumo del 2º plato (carne,pescado) y aumentar el 1º (verdura,legumbres,..) está bien,no? qué tipo de pescado es más aconsejable?he leído que desaconsejan la merluza y el bacalao.porqué?
EcOcHiCa
Tomate
*

Ver Perfil
Re: alimentación
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 10:04:52 »

yo,aunque tenga11años,soy vegetariana.Mis padres no me dejan porque dicen que estoy creciendo,y yo lo entiendo.[glow=red,2,300][/glow]Pero yo de mayor voy a ser vegetariana.¿podriais darme consejos con que puedo comer?  sonrisa         

¡¡¡gracias!!!!!
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 11:02:08 »

Hola Ecochica. Aqui dejo un enlace que tal vez te guste. Es una página de recetas vegetarianas. Que aproveche.

http://www.buenosenlaces.com/recetasv.htm

Saludos verdes.-

Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
lukatico
Lechuguita
*

http://atenespericles.wordpress.com/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 05:56:51 »

me parece muy bien que seas vegetariana, pero deves tener en cuenta que hasta una cierta edad, mientras te estas dessarroyando, no es bueno restiringir tus fuentes de alimentos, ya que hay algunas bitaminas que solo se pueden obtener mediante la carne (y no la de pescado). Ahunque puedes tomas vitaminas, no es acosejable, lo mejor es que comas de todo hasta que hayas acavado de crecer.

peace n' love!

Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.

Mahatma Gandhi
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2008, 01:34:50 »

Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: