« anterior próximo »
Páginas: [1] Respuesta Notificar respuestas Enviar tema Imprimir
Autor Tema: La Antártida se derrite  (Leído 557 veces)
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín
*

Ver Perfil
La Antártida se derrite
« en: Marzo 27, 2008, 10:40:08 »
Responder con cita

¿Esperaremos con los brazos cruzados a que se desaga del todo o va llegando hora de tomarse en serio el Cambio Climático?

Aqui dejo la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tempano/kilometros/largo/desgaja/Antartida/elpepusoc/20080326elpepusoc_3/Tes

¿Qué os parece?
Reportar al moderador   En línea

Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
Tole
Tomate
*

Ver Perfil
Re: La Antártida se derrite
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 02:53:23 »
Responder con cita

Cita del texto:

''Los científicos británicos se han mostrado muy sorprendidos por el pronto resquebrajamiento de la plataforma de hielo, ya que esperaban que se viera afectada por el alza de las temperaturas mundiales dentro de unos quince años''

La verdad que me parece brutal... Que esperara un grupo de cientificos que esto sucederia en 15 años...

Yo se que acabo de entrar... Pero el desastre ocurrira en poco... Y ya se empieza a repercutir en la economia... Nos quedaremos sin recursos, pero la sociedad se ve que como quedan 50 años, y lo irresponsable que es la sociedad actualmente, quieren que lo pasen otros mientras que no lo pasen ellos... La gente no se da cuenta de que la realidad la tienen delante de los morros...

Este hecho me ha hecho reflexionar... Antes que nada, gracias Raulisimo, por la noticia, aunque haya tenido un mes de espera hasta mi visualizacion. Y si todos fueramos un pelin responsables (a la sociedad me refiero) y no pensar en nosotros mismos, seguro que estos problemas no ocurririan para nada...  A ver si convencemos a la sociedad  guiñoguiño sonrisa

Un saludo

Roberto

Reportar al moderador   En línea
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín
*

Ver Perfil
Re: La Antártida se derrite
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 10:52:48 »
Responder con cita

Gracias Roberto. Cada vez más creo que todos nos damos cuenta de la necesidad de actuar y de las formas de hacerlo. Debemos respetar el entorno natural. Nos va la vida en ello.

Yo defiendo lo que se llama "ecologismo radical" que no por ser radical va a ser violento. Antes que nada defiendo a ultranza el pacifismo, la no-violencia y el método dialéctico para conseguir los objetivos. Una vez asumido esto, sí, cambiar la sociedad de plano.

Recomiendo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcoprimitivismo

Saludos verdes.
 guiñoguiño
« Última modificación: Abril 26, 2008, 11:17:32 por Raulísimo » Reportar al moderador   En línea

Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
Páginas: [1] Respuesta Notificar respuestas Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: