Cita del texto:
''Los científicos británicos se han mostrado muy sorprendidos por el pronto resquebrajamiento de la plataforma de hielo, ya que esperaban que se viera afectada por el alza de las temperaturas mundiales dentro de unos quince años''
La verdad que me parece brutal... Que esperara un grupo de cientificos que esto sucederia en 15 años...

Yo se que acabo de entrar... Pero el desastre ocurrira en poco... Y ya se empieza a repercutir en la economia... Nos quedaremos sin recursos, pero la sociedad se ve que como quedan 50 años, y lo irresponsable que es la sociedad actualmente, quieren que lo pasen otros mientras que no lo pasen ellos... La gente no se da cuenta de que la realidad la tienen delante de los morros...
Este hecho me ha hecho reflexionar... Antes que nada, gracias Raulisimo, por la noticia, aunque haya tenido un mes de espera hasta mi visualizacion. Y si todos fueramos un pelin responsables (a la sociedad me refiero) y no pensar en nosotros mismos, seguro que estos problemas no ocurririan para nada... A ver si convencemos a la sociedad

Un saludo
Roberto