|
Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentaciones (Nueva gente en el foro) (Leído 4753 veces)
|
Frodo
Lechuguita

La tortura no es arte ni cultura
|
Antes de nada feliz año nuevo. Bueno me presento(q anda que me a costado encontrar el post de presentaciones xD). Tengo 16 años, me llaman frodo, vivo en una de las ciudades con mas corrupción de toda la costa, torrevieja y weno… encontre esta web de pura suerte y espero encontrar a gente q piensa como yo. Weno, estudio 4º de eso, y siempre me gusto los temas de la naturaleza, en primero di educación medioambiental, y los demas cursos hasta hoy siempre biología, y espero estudiar algo medioambiental en un futuro. Mis aficiones son todo lo relacionado con lo japo(desde los finals fantasy hasta las películas anime xD), el ciclismo y el medioambiente. Leí lo de abonarse y tal, pero hasta ahora dependo de mis padres, y mis padres todo lo q sea de Internet no se fian nada, los intentare convencer jeje. Espero q pueda aportar mi granito de arena al foro
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 02, 2007, 02:50:41 por Frodo »
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Carolina
Joven Verde
Berenjena

|
Hola Frodo!
En Alicante precísamente tenemos un grupo local. Aunque la mayoría están en la capital, puedes ponerte en contacto con ellos y participar en el grupo, te abones o no! El mail es alicante jovenesverdes.org y la coordinadora se llama Irene.
Un saludo y espero que te lo pases bien con nosotros y aprendas mucho.
Carolina
|
|
|
|
|
|
Qui coneix la terra l'estima
|
|
|
Falsalarma
Joven Verde
Cebolla

|
bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemy_gaia16
Joven Verde
Tomate

|
Hola wapa yo tbn soy nueva jeje me meti en este foro xq asta oy creia q era casi la unica d mi edad que le interesaba defender los ideales en cuanto al respeto d la naturaleza,animales etc me alegro d saber q ay mas gente como yo jeje weno yo me llamo gema tengo 16 añs vivo en madridy esty estudiando bachiller para acerme biologa o veterinaria jeje weno si quereis conocerme algun@ me encantaria q me agregaseis al msn:gemy_sweetangel90@ht... gracias^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsalarma
Joven Verde
Cebolla

|
wenas gema. si te interesa participar activamente en el grupo local de Jovenes Verdes de Madrid no tienes mas que mandar un email a madrid@jovenesverdes.org o me puedes agregar a kikete_12@...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemy_gaia16
Joven Verde
Tomate

|
muchisimas gracias por facilitarme informacion estare encantada de participar,ya mande el email y te agregare al msn.Ah y decir que estoy encantadisima con el foro porfin encuentro un sitio en el que sentirme a gusto y poder ser yo misma con mis ideales.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsalarma
Joven Verde
Cebolla

|
me alegro :-)
hablaremos por el msn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaranta
Tomate

Mama tierra
|
Hoola gente!!! me llamo Amaranta y soy de Barcelona. Navegaba buscando info ecologista y he encontrado este foro....olé. A ver si aprendo cosas nuevas, seguro que quedan, y comparto opiniones. Tengo 18 años y el año que viene estuidaré biolgia en la uni. O vete tu a saber, quizá cambio de opinión y me voy un año a recorrer mundo.... Por cada árbol que muere me duele el corazón. hasta pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carolina
Joven Verde
Berenjena

|
Hola Amaranta!
Soy la coordinadora de Jóvenes Verdes en Barcelona. Bienvenida al foro! Si quieres conocernos más de cerca, puedes ponerte en contacto con nosotros en barcelona jovenesverdes.org
Un saludo!
Carolina
|
|
|
|
|
|
Qui coneix la terra l'estima
|
|
|
Frodo
Lechuguita

La tortura no es arte ni cultura
|
Bienvenida amaranta, q te lo pases bien x aqui y q aprendas mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemy_gaia16
Joven Verde
Tomate

|
Bienvenida!bueno ya veo que cada vez somos más los que queremos ser biologos entre frodo y yo jajaja eso esta bien que suerte bueno que espero que disfrutes en el foro que es lo mejor.Agregame si quieres y hablamos mi msn es :gemy_sweetangel90@hotmail.com Saludos^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZONO
Tomate

|
WENAS SOY ZONO TENGO 19 AÑOS ESTOY ESTUDIANDO 1º DE BACHILLER(E TENIDO DOS AÑILLOS MALOS  ) QUIERO ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL, E IR DE VOLUNTARIO A LA INDIA A AFRICA ETC, Y PORSUPUESTO TRABAJAR AQUI EN ESPAÑA, QUE SIN DINERO NO SE COME. MI MAYOR PREOCUPACION SON LAS EXAGERADA TALA DE ARBOLES Y LOS MALTRATOS Y MATANZAN DE LOS ANIMALES. ALGUN DIA TENDRE EL SUFICIENTE PODER QUE ME HARE ABRIGOS CON LA PIEL DE ESTOS DESARMADOS Y REINARA LA PAZ  , MIENTRAS TANTO ME VEREIS AQUI.BUENO ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTA ZONA, BUENRROLLO SOBRE TODO. ZONO[b][/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Swi
Tomate

NO a la refinería de Badajoz
|
Wops, un topic para presentarse ^^ Pues yo soy Ester, apasionada de la Biología y de las Ciencias de la Tierra y del Medio ambiente. Tengo 18 tacos y me empezó a interesar la ecología de verdad después de ir a repoblar árboles a una zona quemada. La verdad es que fue una gran experiencia que me molaría repetir. Nos vemos por el foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín

|
Bienvenidos a los nuevos. Nos vemos por aqui. SALUDOS VERDES.
|
|
|
|
|
|
Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
|
|
|