« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir
Autor Tema: Presentaciones (Nueva gente en el foro)  (Leído 4753 veces)
Frodo
Lechuguita
*

La tortura no es arte ni cultura

Ver Perfil
Presentaciones (Nueva gente en el foro)
« en: Enero 01, 2007, 04:16:10 »

Antes de nada feliz año nuevo. Bueno me presento(q anda que me a costado encontrar el post de presentaciones xD). Tengo 16 años, me llaman frodo, vivo en una de las ciudades con mas corrupción de toda la costa, torrevieja y weno… encontre esta web de pura suerte y espero encontrar a gente q piensa como yo. Weno, estudio 4º de eso, y siempre me gusto los temas de la naturaleza, en primero di educación medioambiental, y los demas cursos hasta hoy siempre biología, y espero estudiar algo medioambiental en un futuro. Mis aficiones son todo lo relacionado con lo japo(desde los finals fantasy hasta las películas anime xD), el ciclismo y el medioambiente.
Leí lo de abonarse y tal, pero hasta ahora dependo de mis padres, y mis padres todo lo q sea de Internet no se fian nada, los intentare convencer jeje. Espero q pueda aportar mi granito de arena al foro
« Última modificación: Enero 02, 2007, 02:50:41 por Frodo » En línea
Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Si hay futuro, será verde

Ver Perfil WWW
Re: Presentaciones
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 05:30:02 »

Hola Frodo!!! pues si... la ciudad la conozco... y según dicen... es casi peor q Marbella... varios de estos harian falta... y sobre todo, no corruptos  policia policia policia policia policia policia policia

Esperamos verte por aqui, y q como tu dices puedas aportar tu granito de arena... no hace falta abonarse para ayudar (aunq abonarse solo cuesta 12€ al año, 1€ al mes) puedes participar en el foro, y participar en algun grupo de trabajo nuestro por internet. Y sobre todo concienciar a los jóvenes de la importancia de reverdecer la sociedad y recuperar y defender nuestro futuro, por lo tanto, la vida! sonrisa

Un abrazo muy grande, y bienvenido!  paz verde

"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
Carolina
Joven Verde
Berenjena
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 02:14:25 »

Hola Frodo!

En Alicante precísamente tenemos un grupo local. Aunque la mayoría están en la capital, puedes ponerte en contacto con ellos y participar en el grupo, te abones o no! El mail es alicante
  • jovenesverdes.org y la coordinadora se llama Irene.

Un saludo y espero que te lo pases bien con nosotros y aprendas mucho.

Carolina

Qui coneix la terra l'estima
    Falsalarma
    Joven Verde
    Cebolla
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Enero 08, 2007, 12:10:44 »

bienvenido!!
    gemy_gaia16
    Joven Verde
    Tomate
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Enero 20, 2007, 11:21:24 »

Hola wapa yo tbn soy nueva jeje me meti en este foro xq asta oy creia q era casi la unica d mi edad que le interesaba defender los ideales en cuanto al respeto d la naturaleza,animales etc me alegro d saber q ay mas gente como yo jeje weno yo me llamo gema tengo 16 añs vivo en madridy esty estudiando bachiller para acerme biologa o veterinaria jeje weno si quereis conocerme algun@ me encantaria q me agregaseis al msn:gemy_sweetangel90@ht... gracias^^
    Falsalarma
    Joven Verde
    Cebolla
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Enero 21, 2007, 02:42:48 »

wenas gema.

si te interesa participar activamente en el grupo local de Jovenes Verdes de Madrid no tienes mas que mandar un email a madrid@jovenesverdes.org o me puedes agregar a kikete_12@...
    gemy_gaia16
    Joven Verde
    Tomate
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Enero 21, 2007, 11:43:21 »

muchisimas gracias por facilitarme informacion estare encantada de participar,ya mande el email y te agregare al msn.Ah y decir que estoy encantadisima con el foro porfin encuentro un sitio en el que sentirme a gusto y poder ser yo misma con mis ideales.Saludos
    Falsalarma
    Joven Verde
    Cebolla
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Enero 21, 2007, 06:52:10 »

me alegro :-)

hablaremos por el msn
    Amaranta
    Tomate
    *

Mama tierra

Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Febrero 04, 2007, 01:32:24 »

Hoola gente!!! me llamo Amaranta y soy de Barcelona. Navegaba buscando info ecologista y he encontrado este foro....olé. A ver si aprendo cosas nuevas, seguro que quedan, y comparto opiniones.
    Tengo 18 años y el año que viene estuidaré biolgia en la uni. O vete tu a saber, quizá cambio de opinión y me voy un año a recorrer mundo....
    Por cada árbol que muere me duele el corazón.

hasta pronto guiñoguiño
    Carolina
    Joven Verde
    Berenjena
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 03:26:12 »

Hola Amaranta!

Soy la coordinadora de Jóvenes Verdes en Barcelona. Bienvenida al foro!
    Si quieres conocernos más de cerca, puedes ponerte en contacto con nosotros en barcelona
  • jovenesverdes.org

Un saludo!

Carolina

Qui coneix la terra l'estima
    Frodo
    Lechuguita
    *

La tortura no es arte ni cultura

Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 06:48:27 »

Bienvenida amaranta, q te lo pases bien x aqui y q aprendas mucho guiñoguiño
    gemy_gaia16
    Joven Verde
    Tomate
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: Febrero 05, 2007, 08:42:00 »

Bienvenida!bueno ya veo que cada vez somos más los que queremos ser biologos entre frodo y yo jajaja eso esta bien que suerte bueno que espero que disfrutes en el foro que es lo mejor.Agregame si quieres y hablamos mi msn es :gemy_sweetangel90@hotmail.com Saludos^^
    ZONO
    Tomate
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #12 en: Mayo 31, 2007, 06:04:54 »

WENAS SOY ZONO TENGO 19 AÑOS ESTOY ESTUDIANDO 1º DE BACHILLER(E TENIDO DOS AÑILLOS MALOS  me parto) QUIERO ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL, E IR DE VOLUNTARIO A LA INDIA A AFRICA ETC, Y PORSUPUESTO TRABAJAR AQUI EN ESPAÑA, QUE SIN DINERO NO SE COME. MI MAYOR PREOCUPACION SON LAS EXAGERADA TALA DE ARBOLES Y LOS MALTRATOS Y MATANZAN DE LOS ANIMALES. ALGUN DIA TENDRE EL SUFICIENTE PODER QUE ME HARE ABRIGOS CON LA PIEL DE ESTOS DESARMADOS Y REINARA LA PAZ me parto ein?, MIENTRAS TANTO ME VEREIS AQUI.BUENO ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTA ZONA, BUENRROLLO SOBRE TODO.  ZONO[b][/b]
    Swi
    Tomate
    *

NO a la refinería de Badajoz

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #13 en: Mayo 31, 2007, 09:42:10 »

Wops, un topic para presentarse ^^

Pues yo soy Ester, apasionada de la Biología y de las Ciencias de la Tierra y del Medio ambiente. Tengo 18 tacos y me empezó a interesar la ecología de verdad después de ir a repoblar árboles a una zona quemada. La verdad es que fue una gran experiencia que me molaría repetir.

Nos vemos por el foro. sonrisa

Raulísimo
    Joven Verde
    Calabacín
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #14 en: Junio 01, 2007, 01:12:52 »

Bienvenidos a los nuevos. Nos vemos por aqui.
    SALUDOS VERDES.

Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
    Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir 
    « anterior próximo »
    Ir a: