« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir
Autor Tema: Presentaciones (Nueva gente en el foro)  (Leído 4751 veces)
Carolina
Joven Verde
Berenjena
*

Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2007, 01:15:13 »

De donde eres Ester!

Qui coneix la terra l'estima
Swi
Tomate
*

NO a la refinería de Badajoz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2007, 02:04:27 »

De donde eres Ester!

Extremeña ^^

ZONO
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2007, 03:26:34 »

MI MESSEGER ES ZONO_88@HOTMAIL.COM. ME ESTOY ENTERANDO COSAS AQUI QUE NO SABIA, BUENO VIENVENIDA ESTER AUNQUE ES ABSURDO POR QUE LLEVO EL MISMO TIEMPO QUE TU me partoooo BUENO NOS VEREMOS POR AQUI O POR EL MESSEGER, UN SALUDO VERDE
Carolina
Joven Verde
Berenjena
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2007, 06:09:46 »

Hola Swi y Zono,

Aprovecho para informaros que en JV tenemos tres grupos de trabajo que se llaman "ENSALADAS", la de tomate, la de lechuga y la mixta. En la ensalada de tomate estamos hablando de "renta básica" y trabajo, en la de lechuga llevan "cambio climático" y en la mixta llevamos nuevas tecnologías y participación. Si os apetece apuntaros a alguna de las ensaladas podéis dejar un post aquí o mandarme un mensaje interno.

Un saludo,

Carolina

Frodo
Lechuguita
*

La tortura no es arte ni cultura

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2007, 03:23:08 »

Bienvenidas a las 2  guiñoguiño
trebol
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2007, 05:07:54 »

¡Hola a todos!
En primer lugar tengo que felicitaros por la web, he encontrado información sobre un montón de temas y me gustaría participar de alguna forma en la labor que intentáis llevar a cabo.
Me llamo María, soy de Córdoba, tengo 18 tacos y si todo me sale bien, empezaré este año en la universidad. Sobre mis intereses, supongo que los compartiré con muchos de vosotros... Desde pequeña siempre he sentido algo especial por la protección de la naturaleza y nunca he consentido que le hicieran daño a algún ser vivo en mi presencia. Me fascina el mar, me gusta mucho la astronomía y mi estación favorita es el otoño.
Bueno no quiero ser muy pesada en mi primer mensaje del foro, espero que con el tiempo nos vayamos conociendo un poco mejor y que podamos trabajar juntos en pro de nuestra meta común.

Saludos y besos  paz verde

La grandeza de una persona y su progreso moral puede juzgarse por cómo a los animales trata… GANDHI.
Florent
Joven Verde
Repollo
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2007, 09:41:22 »

Hola María!!

Bienvenida a este foro y ojalá dentro de poco a Jóvenes Verdes!!

En Córdoba, se está montando un grupo de JV así q no dudes en mandarme un email para q te pongamos en contacto con la gente de tu zona: florent (at) jovenesverdes.org

un saludo

Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Si hay futuro, será verde

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2007, 11:31:11 »

Bienvenidaaaaa!!!! Les hará mucha alegría a nuestra gente en Cordoba saber de tí! Por lo visto en Cordoba hace falta gente como tú sensibilizada y con ganas de cambiar las cosas! de reverdecer la sociedad! lengua

Abrazos!

"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
Frodo
Lechuguita
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2007, 12:48:42 »

Bienvenida María, por lo que veo compartimos la misma fascinación por el mar, ¿vas a estudiar algo relacionado en la uni?, yo si todo marcha bien estudiare ciencias del mar

Un saludo
trebol
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2007, 06:51:07 »

¡Gracias a todos por esta acogida!

Estoy muy contenta de haber encontrado este sitio porque siempre he querido participar de una forma más activa en esto. Así que contad conmigo para lo que necesiteis y yo intentaré ponerme en contacto con la gente de Córdoba.

La grandeza de una persona y su progreso moral puede juzgarse por cómo a los animales trata… GANDHI.
trebol
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2007, 06:53:31 »

Ah, se me olvidaba, Frodo! Mi intención es hacer medicina y dedicarme a la investigación (de segunda he puesto biología).

Lawliet
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2007, 12:51:53 »

¡Hola! Yo soy Nereida, tengo 17 años y soy de Málaga. Acabo de terminar la selectividad y en octubre comienzo la universidad en la carrera de Ciencias ambientales. Me encanta la naturaleza, los animales, las ciencias de la tierra y del medio ambiente. Creé un grupo ecologista para que nos reuniéramos los jóvenes de Málaga. Si hay alguien de aqui de Málaga y se quiere unir nuestro blog es:
 http://malaga-ecologica.blogspot.com/

Apenas ayer comenzó nuestra primera actividad: limpiar las playas, pero tenemos más proyectos para la semana q viene, y nos gustaría participar de voluntarios con otras asociaciones ecologistas ^^
saludos! paz verde

Frodo
Lechuguita
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2007, 01:51:35 »

Bienvenida Nereida, como me alegra ver gente como tu que se mueve y hace este tipo de cosas.  genial! Que os vaya bien y cada vez seais mas.

PD. Una pregunta que llevo ya un rato comiendome la cabeza xD, la foto de tu avatar me suena muchísimo, ¿es de alguna película de Miyazaki no?
Carolina
Joven Verde
Berenjena
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2007, 10:54:36 »

Hola Maria!

Bienvenida al foro y a JV. Tenemos gente en Andalucía, así que si quieres quedar en persona con ellas (creo que son toda chicas) puedes hablar con Marga que es la encargada. Su correo es marga (@) jovenesverdes.org

Un saludo y espero que colabores mucho en el foro. Que no te de miedo hacer intervenciones largas.

Carolina

Lawliet
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2007, 11:28:04 »

Bienvenida Nereida, como me alegra ver gente como tu que se mueve y hace este tipo de cosas.  genial! Que os vaya bien y cada vez seais mas.

PD. Una pregunta que llevo ya un rato comiendome la cabeza xD, la foto de tu avatar me suena muchísimo, ¿es de alguna película de Miyazaki no?

Es L, de Death Note. xDD Que sea ecologista no quita q sea friki xDD

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: