« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Imprimir
Autor Tema: Presentaciones (Nueva gente en el foro)  (Leído 4748 veces)
Frodo
Lechuguita
*

La tortura no es arte ni cultura

Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2007, 11:59:10 »

Bienvenida Nereida, como me alegra ver gente como tu que se mueve y hace este tipo de cosas.  genial! Que os vaya bien y cada vez seais mas.

PD. Una pregunta que llevo ya un rato comiendome la cabeza xD, la foto de tu avatar me suena muchísimo, ¿es de alguna película de Miyazaki no?

Es L, de Death Note. xDD Que sea ecologista no quita q sea friki xDD
Ya somos dos jajaj
Carolina
Joven Verde
Berenjena
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2007, 05:23:07 »

Bienvenida Nereida también!

El correo de contacto en Andalucía que le he puesto a María vale para ti también, si te quieres poner en contacto y conocer al resto de la gente que hay por vuestra zona.

Y una cosa que se me ha olvidado antes: existen tres grupos de trabajo en Jóvenes Verdes, se llaman ensaladas y podéis participar en la que queráis. Podéis informaros aquí: http://jovenesverdes.org/foro/index.php/topic,964.new.html#new

Saludos,

Carolina

Qui coneix la terra l'estima
YoSoyVerde
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2007, 05:09:00 »

Hola chic@s!!!
Nueva por aquí...  ángel
Me llamo Andrea, tengo 15 años y además de ecologista soy vegetariana (concretamente vegana).
Vivo en Galicia, más concretamente en la ciudad de Vigo ^^

Me ha encantado la web, dentro de poco me haré socia de JV  paz verde
En septiembre empezaré 4º ESO  lalala

Espero pasármelo muy bien por aquíii

Un beso  que amor

[color=red][size=14]"Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa."[/size][color]
Frodo
Lechuguita
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2007, 12:16:34 »

Bienvenida Andrea  guiñoguiño
Costeiro
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2007, 10:04:06 »

Hola soi costeiro, encontre el foro y m apute aver k tal va.
Soy gallego y posiblemente me lleve la contraria mas de uno en el foro pueto que soy verde pero discrepo en ciertos aspectos de la politica verde, kizas haya alguien aki que piense como0 yo, kizas no pero un foro es para eso para intercambiar opiniones.
Dani
Joven Verde
Zanahoria
*

Si hay futuro, será verde

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2007, 10:59:39 »

bienvenido costeiro! Claro que sí, aqui ningun pensamos 100% de la misma manera! hay discrepancias, pero en la diferencia y en la variedad esta la riqueza.

"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
mariloli
Tomate
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2007, 03:23:10 »

Hola, me llamo Mari Loli y soy de Murcia, soy una futura estudiante de CC. ambientales, (no tan futura, jeje) Y bueno, me encanta la naturaleza asi que siempre estoy por ahí navegando intentando encontrar temas en los que ayudar, en los que se piense igual, no sé, tengo la necesidad de moverme mucho en este tema, así que descubrí la página y me interesó bastante. No soy socia, aunque no niego que quizá en breve lo sea, aunque creo que tengo que tener más información sobre qué hacéis... En fin, ya se verá. Por cierto, ¿qué tal va el movimiento por Murcia?

Un besiño!!
Carolina
Joven Verde
Berenjena
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2007, 02:24:20 »

Hola Mariloli!

Bienvenida al foro y a JV. En Murcia tenemos un grupo que funciona gracias a la Oficina Verde de la Universidad de Murcia. Puedes ponerte en contacto con Jose Pedro en ofiverde
  • um.es

Espero que disfrutes con nosotr@s de la ecología.

Saludos verdes,

Carolina

Carolina
    Joven Verde
    Berenjena
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #38 en: Agosto 10, 2007, 03:25:33 »

Si, pero por favor, borra o modifica tu post enseguida! Si pones la dirección completa la detectan los spammers y empiezan a enviarte correos spam!!!!

mariloli
    Tomate
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #39 en: Agosto 10, 2007, 04:12:32 »

Ok, ¡¡no tenía ni idea!!  increible

Así que muchas gracias!!

Besiños!!
    Papaya91
    Tomate
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #40 en: Agosto 21, 2007, 01:46:07 »

Hola!!! Bueno me presento, soy Alba y tengo 16 años. He descubierto esta pagina hoy mismo por casualidad y enseguida he querido participar ^^
    Este foro me ha gustado desde el primero momento que le eche un vistazo... asike FELICIDADES! Estos temas siempre me han interesado y desde que vi el codumental Earthlings me he tomado esto muy enserio.. me estoy planteando ser vegetariana. Aunque mi familia no me apoya mucho. Por desgracia soy menor de edad y no puedo ayudar economicamente a varias organizacion.. pero cuentan con mi apoyo! He visto que hablabais de grupos en varias ciudades.. yo esque soy de valencia. Conoceis alguna aqui? sonrisa Pues nada un saludo a todos, Un beso.

Frodo
    Lechuguita
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #41 en: Agosto 21, 2007, 02:18:13 »

Hola Alba, pues creo que en Valencia es donde hay un mayor numero de JV. Ya te diran los numeros para ponerte en contacto guiñoguiño

Saludos y que te lo pases muy bien por aqui.
    Carolina
    Joven Verde
    Berenjena
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #42 en: Agosto 21, 2007, 04:20:07 »

Hola Alba:

Precísamente en Alicante y Valencia tenemos los grupos más grandes, más antiguos y por supuesto, más activos. Puedes ponerte en contacto con ellos en valencia
  • jovenesverdes.org o con Dani, que es el coordinador en su correo dani
  • jovenesverdes.org.

Quita los paréntesis y los espacios para hacer las direcciones mails correctas. Las escribimos así para que no las roben los "spammers".

Un beso y bienvenida!

Carolina

GeMi
    Joven Verde
    Tomate
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #43 en: Agosto 22, 2007, 03:59:00 »

Hola a todoooooooooooosss!!! me llamo Gema, tengo 18 años y vivo en madrid aunq soy coruñesa  me parto, me hice de este foro el otro día, kería compartir mis opiniones con gente q ame y respete la naturaleza como yo, que normalmente me ven como un bixo raro o me llaman hippie cuando lo menciono  comooo?, pues que se vea q aunque pocos nos hacemos oír!!! procuraré escribir a menudo, aunque soy un tanto vaga, no kiero asegurar mucho jejeje lengua besits a todos!!! paz verde

"A veces pienso que el progreso quita con una mano lo que da con la otra. Hoy son los caballos, mañana seremos nosotros" ("La verdad sobre el caso Savolta", Eduardo Mendoza)
    Carolina
    Joven Verde
    Berenjena
    *

Ver Perfil
    « Respuesta #44 en: Agosto 22, 2007, 06:01:21 »

Bienvenida al foro pues, Gema.
    Estaremos encantados de escuchar tus opiones.

Saludos verdes desde Barcelona,

Carolina

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Imprimir 
    « anterior próximo »
    Ir a: