|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentaciones (Nueva gente en el foro) (Leído 4754 veces)
|
Jose1
Tomate

|
Hola ! me presento: me llamo Jose, vivo en Valencia, tengo 19 años y soy estudiante de diseño. Durante estos últimos meses he sido consciente de mis inquietudes y tendencias ecologistas a lo largo de mi vida, sobre todo este mes de Agosto, por lo que me ha llevado a buscar información por internet y encontrar finalmente esta oportuna página web. ! Me alegra mucho ver que hay gente joven que (supongo) siente la necedidad de defender y apoyar la naturaleza !. Espero compartir con vosotros muchas cosas y aportar mi pequeño e insignificante y diminuto granito de arena por un mundo más natural. 1 saludo a todos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carolina
Joven Verde
Berenjena

|
Hola Jose!
Bienvenido al foro de Jóvenes Verdes. Si quieres ponerte en contacto con otros jóvenes en valencia, escríbele al coordinador, Dani (dani (@) jovenesverdes.org). Quita los paréntesis y los espacios a la dirección de correo, es para evitar el spam.
Me alegro de verte por aquí. Saludos!
Carolina
|
|
|
|
|
|
Qui coneix la terra l'estima
|
|
|
Mae_Lakota
Tomate

|
Hola a todos/as!!!  Bueno, me acabo de registrar en el foro y estoy deseando conoceros a todos y pasar por aqui muy amenudo. Bueno, me presento .. Me llamo María, tengo 23 años y soy de Madrid. Estudio Magisterio de Ed Especial y me encanta la naturaleza, los animales (especialmente los lobos y los caballos), la cultura de los indios norteamericanos ( eran grandes ecologistas), y bueno, no me gusta lo que me rodea, la indiferencia por cuidar el medio ambiente .. no me gusta que tenga que existir un dia dedicado a la Tierra, para concienciar a la gente ( no tendria que ser necesario) ... Supongo que en parte todo esto desanima, pero ante las injusticias, un@ se hace más fuerte y tiene más ganas aún de cambiar las cosas, verdad? Soy vegetariana, aunque respeto a los que no lo son. En fín, no se que más contar, asi que saludillos a todos, nos vemos!  Por cierto, conoci esta página por un comentario que dejó un chico en mi espacio del messenger (Dani).
|
|
|
|
|
|
"Sólo cuando el último árbol haya sido talado, el último río contaminado y el último animal cazado, encontrarás que el dinero no puede comerse" -Profecía india Cree-
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
pos ese chico quizas deba ser yo? cual es tu espacio??? mandamelo! ^^ Oyeeee, te voy a mandar un mail de una reunion k amos a hacer los JV en madrid!!! estará el coordinador de JV a nivel estatal, te interesará muxo, es el jueves a las 18:00 en la plaza chueca!!!! ¿Te apetecE? ^^ a ver si nos echas una manilla.
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Mae_Lakota
Tomate

|
pos ese chico quizas deba ser yo? cual es tu espacio??? mandamelo! ^^ Oyeeee, te voy a mandar un mail de una reunion k amos a hacer los JV en madrid!!! estará el coordinador de JV a nivel estatal, te interesará muxo, es el jueves a las 18:00 en la plaza chueca!!!! ¿Te apetecE? ^^ a ver si nos echas una manilla.
Si, me parece q ese chico eras tu, jeje, el espacio que tenia era uno q se llamaba piel roja, tenia cosillas de indios y esas cosas. Pues a ver si puedo ir el dia 4, acabo de leer el email, ya os lo confirmaré! 
|
|
|
|
|
|
"Sólo cuando el último árbol haya sido talado, el último río contaminado y el último animal cazado, encontrarás que el dinero no puede comerse" -Profecía india Cree-
|
|
|
..::Iorek::..
Tomate

|
Hola, me presento  Me llamo Jose (Jose Angel, pero me llaman Jose  ) tengo 15 años y soy de Madrid. Desde siempre me ha gustado la naturaleza, me encanta el campo, oservar a las aves, etc... Y fue ya de pequeño cuando comencé a darme cuenta de que todo lo que me gustaba de la naturaleza lo destruía el hombre. Así que, aparte de convencer a mis padres para que se hicieran de Greenpeace y Adena, he encontrado esta página y procuraré ayudar en la mayor medida de lo posible  No soy vegetariano, porque mis padres no me dejan... Dicen que cuando cumpla 18, que allá yo, que hasta entonces xD Pero cuando sea mayor de edad probablemente me cambie  Respeto a los que no lo son porque muchos están como yo :S Bueno sin más me despido, intentaré ayudar al medio ambiente y a esta comunidad. besos y Abrazos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tole
Tomate

|
Bueno, realizado mi registro procedo a presentarme Me llamo Roberto (16 años) y estudio actualmente Bachillerato Tecnológico en Zaragoza. Yo soy el primero que dice que ''no opines si no sabes de lo que habla'', y ''para gustos los colores''. La gente suele ser muy hipocrita y van criticando a diestras y siniestras sin tener conocimiento alguno... Asi que me he registrado para aprender de todos vosotros y intentar colaborar en algo. Y si necesitais ayuda o algo, suelo andar siempre por el messenger, asi que escribidme un privado si necesitais cualquier tipo de animo o lo que sea...  Espero ser bien recibido. Un saludo Roberto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

|
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Hector
Joven Verde
Repollo

|
El chaval acaba de presentarse y tu ya le estás pidiendo que rellene papeles y nos dé dinero... que poco tacto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tole
Tomate

|
 Nada, tranquilo Si se que aqui hay cosas que hay que tomarlas optimistamente... Pero yo no he venido porque soy verde completamente... Tengo alguna pincelada  . Pero solo he venido a ver que se cuece, porque antes que nada a mi me gusta aprender, de todo tipo de cosas, y creo que aqui hay gente inteligente con la que conversar de vez en cuando sobre los temas que se van creando  Un saludo y buenas noches, que ya va siendo hora de irse a la cama Rober
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EduardMotos
Tomate

Eduard
|
Hola a todos,
es un placer estar con vosotros y poder conoceros,
me llamo Eduard Motos, soy de Barcelona y tengo 23 años.
soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, estoy haciendo un Master Oficial de Estrategias y Creatividad Publicitarias y preparo una Tesina sobre la Sostenibilidad.
quiero aprender con vosotros y reivindicar juntos lo que nos pertenece: el futuro, con un planeta libre del impacto del ser humano.
he posteado mis dos primeros posts en la sección de Ecologia Política, me gustaria saber vuestra opinión,
muchas gracias,
saludos y a salvar el planeta!
Eduard Motos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clara1992
Tomate

|
Hola! soy clara y tngo 15 y vivo n madrid. espero encontrar gente ecologista como yo, ya q somos una especie en peligro de estinción. spero poder ser como soy n realidad n ste foro, y saber + sobre la naturaleza. un abrazo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stunt90
Tomate

|
Hola, me llamo Miguel (en realidad Miguel Angel jeje), tengo 17 años y bueno, soy de la comunidad de madrid en general (voy por todas partes jeje), y pertenezco a ecologistas en accion-alcala, bueno, y a ver si nos conocemos y vamos alguna mani o algo jaja. P.D. Mi msn es miguel.a90@hotmail.com para los que querais conocer gente nueva XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|