|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentaciones (Nueva gente en el foro) (Leído 13083 veces)
|
adrian
Tomate

|
Holaaaa a tod@s por aqui...!!! Me llamo Adrian soy de Caracas-Venezuela tengo 15 años, y pues soy un ecologista, desde pequeño me ha gustado lo que son la flora y la fauna y ahora de grande me preocupo por lo que son los problemas ambientales, reciclo papel y carton trato de no consumir mucha energia etc.... Espero y sea bienvenido aki jejej Chao Saludoss..!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iniciativa.joven
Tomate

|
Buenos días a todos os invito a conocer la página de facebook.es de Iniciativa Joven, la asociación juvenil de Jovenes Verdes recien creada en Orihuela
saludos a todos
Manuel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blankis
Joven Verde
Tomate

|
Hola Manuel, enhorabuena por la creación de este grupo, esperamos que os vaya estupendamente  Si alguna vez necesitáis colaboración no dudéis en contactar con Jóvenes Verdes, en nuestra página tenéis los e-mails de contacto. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
"Dejemos el pesimismo para tiempos mejores."
|
|
|
Mendes
Tomate

|
Hola ecologistas....soy Jose....me gusta la ecología, plantas, animales, paisajes...y protestar por atentados contra el medio ambiente...un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendes
Tomate

|
:)Hola...cuando se conecta mas las gente en el foro...por las mañanas o tardes? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Petra
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
a todas horas 
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Mendes
Tomate

|
a todas horas  Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loren
Tomate

|
Hola a todo el mundo!!! Me llamo Edu García, aunque tal y como me he registrado en el foro, tb me llaman Loren o incluso Markitos, Jipy o demás cosas extrañas, así que supongo que responderé de cualquier modo!! je je Tengo 21 años recién cumplidos y muy a mi pesar vivo en esta gran ciudad llamada Madrid. Digo lo de muy a mi pesar porque llevo bastante tiempo con la idea loca en la cabeza de irme a vivir a cualquier sitio donde la prisas y la contaminación no sean mi desayuno. Pero una vez que ya estoy en Madrid pues intento hacer todo lo posible para cambiarlo a mejor participando en todos los ámbitos que puedo: asociacionismo, política, grupos scouts, educación no formal, etcétera. Y un buen día en este mundo mágico que es internet donde encuentras de todo, me llamó la atención la página de Jóvenes Verdes hace algunos meses. Y bueno después de participar en actividades con ARBA (una asociación conservacionista que se dedica principalmente a denunciar el abandono por parte de las autoridades de nuestro medio ambiente), volvió a picarme el gusanillo de Jóvenes Verdes y gracias al Facebook y a la Coordinadora Verde pues Dani me animó a que me apuntara y aquí estoy, esperando a que llegue San Valentín Verde a ver si las cosas salen bien. La verdad es que JV creo que respecta un verdadero halo de esperanza e ilusión en el movimiento ecologista, que espero que sigamos día a día creciendo, siendo más y más personas para seguir con eso de cambiar el mundo, que parecerá una utopía pero cada dí tengo más claro que es posible!!! Decir también, que se me ha olvidado decirlo antes, que soy estudiante de Periodismo en la UCM y de Turismo en la UNED. y bueno creo que ya está bien de presentación, que no me callo!!! Un abrazo a todos y a todas. Nos vemos, Edu/Loren.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Petra
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
bienvenido loren!  espero que te encuentres con ganas para hacer muchas cosas y poner tu granito de arena. Abrazos. Petra 
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
C_Sierra
Tomate

|
Hola a todos, ecologistas! Me llamo Cesar Sierra, 15 años, soy de Barcelona, y acabo de llegar a la organización. Llegué aquí buscando alguna manera de implicarme activamente en la defensa del medio ambiente, en la defensa del precario equilibrio de la biodiversidad, en la defensa del planeta, nuestro hogar. Llevo años colaborando con Greenpeace, ciberactuando, difundiendo firmas... pero al conocer Jovenes Verdes, me di cuenta de que era lo que realmente buscaba: una organización echa por jovenes y para los jovenes. Somos el futuro ¿no?. En mi ciudad no hay asociación de voluntarios por lo que con ayuda de Murta sería genial montar un grupo. Me gustaría saber si hay gente por aquí en el foro de Barcelona, con ganas de colaborar.  Muchas gracias! Nos vemos por el foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Tomate

|
Hola a todos! me presento, me llamo Sergi, tengo 15 años y soy de barcelona, des de pequeño que siempre me ha interesado el medioambiente, por desgracia no encontrado ningún grupo o organización que defienda el medioambiente des de un punto de vista juvenil, por eso quando me hablaron de esta organicación me intereso muchísimo, espero poder ayudar en todo lo que estè en mis manos.
Gacias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|