|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propuestas para la Universidad. (Leído 879 veces)
|
Grisman
Tomate

|
Pues eso, qué proponéis para las Universidades..? A fin de cuentas somos muchísimos los universitarios ecologistas, y hay muchas cosas por hacer...
No sé, ¿cómo van las cosas por vuestras universidades? ¿Qué habéis conseguido, desde la universidad, en plan individual, o colectivo? Más allá de tener los determinados buzones para reciclar, de tenr un car4ril bici... más allá... ¿Qué se podría hacer? Necesitamos ideas!!
Un abrazo compañerxs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín

|
En cuanto a lo que se puede hacer, lo principal es darnos a conocer unos a otros, compartir ideas e información para así seguir informando a todo el mundo. Hay diversos blogs interesantes y mucha información sólo que ésta a veces no llega todos por igual, por eso hay que esforzarse un poquito. Aqui dejo algunas ideas que son interesantes y que ya he recomendado en otras ocasiones. http://www.cima.org.es/archivos/Areas/ciencias_sociales/2_humanidades.pdfEnviadlo a la mayor cantidad de personas posibles. Está muy bien. Es claro y certero. También recomiendo escuchar la conferencia que dio Manfred Max-Neef. Es fácil para "profanos" y toca muchos puntos importantes.  Ánimo. http://www.labroma.org/blog/?p=981
|
|
|
|
|
|
Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
|
|
|
Grisman
Tomate

|
Ok, genial.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que hay que hacer una campaña de concienciación, sin embargo, yo me refería a más cosas prácticas. Como por ejemplo, lo de poner contenedores de papel (algo q ya está hecho en casi todas las universidades, me refiero más a acciones.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
leete el documento al que te enlazaba yo.
|
|
|
|
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Raulísimo
Joven Verde
Calabacín

|
Ok, genial.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que hay que hacer una campaña de concienciación, sin embargo, yo me refería a más cosas prácticas.
Podríais, por ejemplo, usar masivamente papel reciclado. Es algo que aun no se hace. Cada vez que veo una fotocopia en papel convencional...  Me entran escalofríos.
|
|
|
|
|
|
Por la auténtica revolución verde, pacifista y radical. Ser verde es necesario. Ahora más que nunca.
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|