Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Estás a favor de la Enmienda 1ª de DWARS?
(Votación cerrada: Mayo 10, 2008, 05:22:34 )
| Sí |
  6 (85.7%) |
| No |
  1 (14.3%) |
| Abstención |
  0 (0%) |
|
|
| Total de votos: 7 |
|
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Discriminación positiva para las mujeres asistentes a la AG? (Leído 974 veces)
|
Hector
Moderador/a
Repollo

|
1ª Enmienda a las Reglas Internas de la FYEG por DWARDSSe propone eliminar la discriminación positiva consistente en que el segundo delegado a la asamblea paga la mitad de la cuota de asistencia sólo si es mujer. El cambio propuesto estipula que se pague la mitad si se es de diferente sexo que el primer delegado. Link: http://www.fyeg.org/cms/images/stories/documents/GA2008/am1irpdwars.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderador/a
Repollo

|
Me parece que sensato para un evento al que pueden ir 2 personas. El problema es que antes si iban mujer y mujer u hombre y mujer se hacía descuento. Ahora sólo se haría si van hombre y mujer.
Reflexionando.... porqué no promover una mayor participación femenina de todas formas..... me lo voy a pensar algún tiempo...
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 12, 2008, 12:38:18 por Hector »
|
|
|
|
|
Joohoo
Joven Verde
Tomate

|
Yo también lo creo. Así siempre habrá paridad de sexos, que es lo que en realidad, se pretende conseguir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsalarma
Joven Verde
Cebolla

|
me parece una buena medida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Hormiga Verde
Joven Verde
Tomate

|
Sí, lo que queremos es paridad de sexos... pero como actualmente, y en JV en particular, la participación femenina es siempre escasa, yo creo que es bueno seguir alentándola. Yo votaría en contra de la enmienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderador/a
Repollo

|
La enmienda fue aprobada. Sólo habrá descuento si los delegados son mujer y hombre u hombre y mujer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]