Se trata de decidir la posición de JV respecto a las resoluciones, enmiendas y demás temas a tratar en la próxima asamblea general de la FYEG. Para ello hemos creado varios temas con encuestas al respecto para que todo el mundo pueda expresar su posición y sus razones.
Las encuentas aquí aparecidas son públicas y abiertas a todo el mundo y
no vinculantes. Se tomarán en consideración en mayor o menor medida durante la próxima cooperativa de JV, lugar dónde se tomará la decisión respecto a dichas posiciones.
- ¿Quién ha hecho los resúmenes? ¿Son completos? ¿Y neutrales?
Los resúmenes los he hecho yo. Intentan dar una idea muy general y explicar brevemente el asunto, sin entrar a valoraciones. Sin embargo os recomiendo que leáis directamente los documentos.
¡No os fiéis a ciegas de mis resumenes pues pueden estar mal o ser incompletos!Si además te suenan parciales deja un mensaje para que lo arregle. Por ej, en mi intento por dejar de lado mi opinión puede que haya casos en los que la opinión contraria se vea resaltada, ¡o al revés!. No dudes en avisarme si se da el caso. Puedes proponer mejoras también. Lo siento pero no tengo tiempo para hacer traducciones completas de todo.
- ¿Qué significan las siglas que aparecen por las preguntas?
JV: Jóvenes Verdes (de España)
FYEG: Federación Europea de Jóvenes Verdes
DWARS: Jóvenes Verdes de Holanda.
GAJ: Jóvenes Verdes de Austria
IRP: Reglas internas de la FYEG
EU: European Union
WG: Working Group
EC: Executive Comitée (Comité ejecutivo)
Vota, deja tus comentarios, propónnos una enmienda a las resoluciones en cuestión... todo lo que se te ocurra.
Deja un mensajito y lo actualizaré.