Abro este tema para que la gente desde fuera nos sugerais posibles temas para hacer notas de prensa (preferiblemente de actualidad) u otro material con el k deberiamos de hacer campaña o acciones.
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
hola, he pensado que se podria ablar con varios grupos ecologistas y/o animalistas, para hacer hojas de firmas comunes, contra un mismo tema, a si entre todos los grupos podriamos reunir muchas firmas.
Por ejemplo, con el tema anti-taurino, ablar con ecologistas en accion, igualdad animal... y sacar entre todos una misma hoja, y empezarla a la vez por ejemplo en septiembre, y terminar de recojer firmas en enero, (entre medias hay manifestaciones animalistas y se podrian llevar hojas) y entregarlas todas juntas donde sea XD. He dicho en plan anti-taurino por poner un ejemplo, si fuera lo mismo pero mas medio ambiental, lo haria en otra fecha para llebar las hojas a la manifestacion del dia de la tierra... ¿sabeis lo que quiero decir?
Considero que deberiamos estar despiertos ante el problema de la polucion a causa de los carburantes de los coches. Actuamente está naciendo con fuerza empresas de vehículos verdes competitivos. Porque, no nos engañemos, hasta ahora lo que había en el mercado tenía dificultades de mentenerse debido a que eran caros. Sin embargo, las motos electricas están pegando fuerte porque son económicas, consumo ridículo y no echan nada de humo ni ruido, ideales para la ciudad. Podéis echar un vistazo a la página www.tumotoelectrica.com, yo me quedé alucinado e incluso probé la moto y es una pasada. Tenemos que empezar por aquí, si queremos un vehículo debemos de optar por uno ecológico, cada vez son mejores y con precios ajustados.