Autor
|
Tema: Frases verdes ecologistas (Leído 30388 veces)
|
Petra
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
Abro este post para que cada uno aporte sus frases que consideren lemas ecologistas, pueden ser frases ya históricas, rebuscadas o de creación propia. El objetivo de este tema es buscar lemas o consignas para Jóvenes Verdes
Yo empezaré aportando una que he encontrado en la web de un partido verde sudamericano
"Mientras ellos te prometen la luna, nosotros te garantizamos la Tierra"
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Dama Oscura
Joven Verde
Calabacín

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
|
 Uy, que mal de la chola estoy...  Cuando he visto lo de frases verdes  he entendido otra cosa...  Creo que mi frase verde no la voy a poner 
|
No hay caminos para la paz; la paz es el camino.
|
|
|
hector624
Tomate

|
NO QUEREMOS EL MEDIO AMBIENTE... LO QUEREMOS ENTERO!
|
|
|
|
|
Elx
Joven Verde
Lechuguita

|
voy a poner una frase anti-verde que me caló en su momento, no es su estricto lugar pero si de curiosidad, ya que pienso que es la mentalidad de los países desarrollados, sobretodo EEUU. dicha en la pelicula "el dia de mañana" por el ministro de economía de ese país:
-científico: ¡¡¡El medio ambiente es muy frágil!!! -politicucho: ¡¡¡pero mas frágil es nuestra economía!!!
pues ala, esperate un dia a salir con traje de astronauta a la calle y los sacos de billetes bajo la cama criando moho.
|
|
|
|
|
Superespa
Joven Verde
Cebolla

|
Cuando el ultimo árbol sea cortado, cuando el último río sea contaminado, cuando el último animal salvaje sea cazado os dareis cuenta de que el dinero no se come.
|
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha. Victor Hugo
|
|
|
hector624
Tomate

|
L’èsser humà ha après a dominar la naturalesa molt abans d’haver après a dominar-se a ell mateix (Albert Schweitzer)
(por cierto eso de "ya que pienso que es la mentalidad de los países desarrollados, sobretodo EEUU" me suena a antiamericanismo, algo muy popular en España; creo que se confunde la mentalidad de una parte de la población americana con toda, hecho que nos hace olvidar la importancia del movimiento verde-feminista-pacifista en USA, ya lo quisiéramos aquí!! - lo sineto, sé que no és el post adecuado para esto)
|
|
|
|
|
Superespa
Joven Verde
Cebolla

|
¿Podrías ponerlo también en castellano por favor?
|
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha. Victor Hugo
|
|
|
Florent
Joven Verde
Berenjena

|
De lo q entiendo (a ver si un catalán o valenciano confirma): "El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haberse dominado a si mismo"..
|
|
|
|
tio.gori
Tomate

|
claro k si florent solo hay que ponerle un poco de imaginación, y como siempre...no hay peor ciego k el k no kiere ver.
|
|
|
|
|
Superespa
Joven Verde
Cebolla

|
Pues será que no todos somos igual de imaginativos en este foro...
|
|
|
|
Pilar_V
Tomate

Salvemos el planeta
|
Me gusta tu frase verde jeje  No queremos el medio ambiente lo queremos ENTERO!! La tierra nos da un lugar donde vivir, conservemosla.
|
El mundo nos ha dado un lugar dónde vivir, conservemoslo
|
|
|
CARLOS1377
Cebolla

|
RECOPILACION INTERESANTE(todo de este foro):
-Mientras ellos te prometen la luna, nosotros te garantizamos la Tierra -NO QUEREMOS EL MEDIO AMBIENTE... LO QUEREMOS ENTERO - científico: ¡¡¡El medio ambiente es muy frágil!!! politicucho: ¡¡¡pero mas frágil es nuestra economía - Cuando el ultimo árbol sea cortado, cuando el último río sea contaminado, cuando el último animal salvaje sea cazado, os dareis cuenta de que el dinero no se come. -L’èsser humà ha après a dominar la naturalesa molt abans d’haver après a dominar-se a ell mateix (el ser humano ha aprendido antes a dominar la naturaleza que a el mismo)
Alguna es digna de incluirla como manifiesto fundacional??
|
Ayudando a la naturaleza nos ayudamos todos
|
|
|
cuauhtlan
Tomate

|
[ center]Deseo que siempre tengas:
Aire para respirar... Fuego para calentar.. Agua para beber.. y Tierra para vivir en ella..[/center]Hola soy nueva en el foro pero lo vi cuando estaba buscando alguna frase ecologica... creo que todos los temas que se publican en este foro me van a ser de mucha utilidad ya que doy conferencias y platicas  de ecologia y medio ambiente y de cualquier cosa referente al tema.. jeje espero que podamos compartir muchas ideas y que me puedan orientar en algunas dudas y apoyar en muchos proyectos que tengo en mente.. GRACIAS.. y sigan así ARRIBA EL MEDIO AMBIENTE... 
|
|
|
|
|
Jose1
Tomate

|
Hola ! soy también nuevo en este foro y me gustaría aportar mi grano ecológico de arena.  ``Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra´´ del Jefe indio Seattle. ``Envenena el río, y el río de envenerará a tí´´ de un libro que leí. Un saludo a todos !
|
|
|
|
|
Petra
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
muy buenas frases jose, esperamos seguir viendo esas aportaciones verdes tuyas tan wenas por este foro  Bienvenido! 
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
|
|