Autor
|
Tema: Frases verdes ecologistas (Leído 30385 veces)
|
|
carla1988
|
Hola! Soy nueva y estaba leyendo por aquí.... esta frase me ha gustado mucho:
El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría. (Khalil Gibrán)
|
|
|
|
|
|
Ihadurka
|
"Todo mal que me hagas a ti te lo harás pues la tierra es tu hogar y al igual que amar tambien se castigar la venganza de Gaia tendrás"
Mago de Oz
Otra canción de Mago de oz, dialogo entre el humano y Gaia:
Humano:
Hoy la vida llueve penas gotas de desesperación mis lagrimas son rios, venas desangrandome el corazón
La memoria de una mujer son los besos que recibió. En tus labios yo viviré, y en tu olvido, yo moriré.
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar acurrucadas, morir en tu piel. Han nacido secas, tienen sed. Mi llanto hoy se quiere morir.
Gaia:
Como un beso prometido a tu alma es mi voz. Soy lo muerto, y lo vivido, soy la calma, soy tu Dios.
Cierra los ojos y te llevaré donde los sueños se hacen canción. La vida duele, te curaré. Duérmete y sueña, te acuna mi voz.
Humano y Gaia:
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar acurrucadas, morir en tu piel. Han nacido secas, tienen sed. Mi llanto hoy se quiere morir.
Si tus lágrimas se quieren suicidar, guárdalas, pues vas a llorar. Llorarás océanos de paz. Duérmete, ya no hay dolor.
Canción completa de "la venganza de Gaia" con interpretación de una servidora
Se despertó bañado en sudor, Y un frío interno, le estremeció, Se hizo la luz, y en su cama junto a él. .. ¡Vio a esa mujer!! (Gaia)
Fue como aquel beso que no dio, Como ese “Te Quiero” que negó, Llego la hora de hechar cuentas y el lloró.
(Gaia al humano) Tu representas a todo ese horror, Que enferma y mata el planeta, Al condenarme, Abortaste también tu perdón.
Yo soy el aire, la brisa y el mar, Y el Amazonas que, herido... Sangra por vuestra ambición Yo soy parte de el.
Todo mal que me hagas, A ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar, Y al igual que amar, también se castigar, La venganza de Gaia tendrás.
(Fin del dialogo entre Gaia y el humano)
Toda su vida ante el desfiló, Vio su niñez, no se reconoció, Su inocencia murió por su ambición,
¡¡La asesinó!!
Aparecieron en su mansión, Un ciervo anciano y un halcón, Un bosque quemado y un sauce llorón.
Esto un juicio y este el tribunal, Que ha de condenar tu usura, El ozono es el fiscal y una ballena el juez.
Un río contaminado en pie, Hace pasar al jurado, Formado por la justicia, el amor Y algún pez.
Todo mal que me hagas, A ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar, Y al igual que amar, también se castigar, La venganza de Gaia tendrás.
Busca una nutria a su amor y ve, Que la acaban de asesinar, Ha muerto a golpes de sin razón, Solo querían su piel.
Y no entiende porqué, Si ellos tienen piel, Matan por otra tener.
Le intenta despertar, Pues va a amanecer, Y han quedado en ver salir el sol.
Has de pagar y este tribunal, Te condena a un árbol ser, (guardad esta frase) Y cuando tengas sed, Sólo de beber.
Lluvia ácida tú tendrás, Y la nutria lloró, Pues vió que su amor De nuevo tenía piel.
Y el sol se despertó Y corrieron a ver Un nuevo amanecer...
¡¡Y el mar sonrió!!
Cuentan que tras una tormenta ayer, El viento derribó a un árbol, (recordais al humano convertido en árbol?) Y que su tronco, De casa sirvió a un castor.
Todo mal que me hagas, A ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar, Y al igual que amar, también se castigar, La venganza de Gaia tendrás.[X4]
|
|
|
|
|
Petra
Joven Verde
Zanahoria

Si hay futuro, será verde
|
|
"No violencia, ecología, justicia social y feminismo son las claves principales de la política verde, y están inseparablemente vinculadas" Petra Kelly
|
|
|
Alexandre
Joven Verde
Berenjena

|
Es legal colgar la letra de una canción que es algo registrado y protegido por la ley y los mercenarios de la todopoderosa y omnipotente "esgae" ?
|
|
|
|
|
|
Ihadurka
|
Es legal colgar la letra de una canción que es algo registrado y protegido por la ley y los mercenarios de la todopoderosa y omnipotente "esgae" ?
lol, le pongo el copyright (c)? xDDDDD De echo la palabra esgae tampoco se puede decir porque esta protegida por ellos, al igual que letra i musica.
|
|
|
|
|
Alexandre
Joven Verde
Berenjena

|
como quieren ponerle canon hasta a los cuadernos...
|
|
|
|
|
Alexandre
Joven Verde
Berenjena

|
Ni tampoco se puede ser ecologista y beber coca-cola, comprar en zara, usar un coche, trabajar para una multinacional, usar Windows o MS Office o MSN messenger, comprar ensaladas en mcdonalds, creerse que Al Gore merece el premio Nobel, comprar un CD o DVD, tener una bombilla de las de toda la vida, apoyar la existencia de monarquías o de ejercitos, usar una impresora.... recuerden... 
|
|
|
|
|
KIKA
Tomate

|
El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría.
ERY
|
|
|
|
|
KIKA
Tomate

|
|
|
|
|
|
KIKA
Tomate

|
 ES INCREIBLE QUE LA NATURALEZA PIDA A GRITOS AYUDA PERO MÁS INCREIBLE ES  QUE NADIE LA ESCUCHE
|
|
|
|
|
Nachui
Tomate

|
"contaminar es darle la espalda al futuro" Espero que les guste 
|
"Contaminar es darle la espalda al Futuro"
|
|
|
EduardMotos
Tomate

Eduard
|
despues de leer todo el hilo, y de hechar alguna risa y sentir alguna rabia, dejo la mia:
por fabor ser humano, deja el mundo tal y como lo encontraste
|
|
|
|
|
..::Iorek::..
Tomate

|
Buenas! A mi me gusta mucho la de:
"Basta una gota de agua, una simple gota de agua, para albergar esperanzas de vida" (José María Montero Sandoval)
"Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros" (José Martínez Ruiz, Azorín)
Con esta ultima quiero decir que si destruimos la naturaleza, ya fuera de todas las cosas que pasarian en referencia a hambre, falta de oxigeno,...pasando por todo eso,... Nos quedaríamos sin felicidad. Al menos eso creo. SIn plenitud y sin alegría.
|
|
|
|
|
EduardMotos
Tomate

Eduard
|
no vasta con saber lo que no se quiere, vasta con hacer lo que se quiere
|
|
|
|
|
lauris
Tomate

|
Hola,,, soY nueva.. pero me gusto mucho estas frases
Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos pensativos y dispuestos pueden cambiar el mundo. Es lo unico que lo a hecho ----- Margaret Mead
Una nacion que destruye su suelo se destruye a si misma. Los bosques son los pulmones d la tierra, purifican el aire y dan fuerza pura a nuestra gente ------Franklin D. Roosavelt
La realidad suprema d nuestro planeta es......la vulnerabilidad de nuestro planeta ------John F. Kennedy El medio ambiente es donde todos nos encontramos; Donde todos tenemos un interes mutuo; Es la cosa que todos compartimos. No es tan solo el reflejo de nosotros mismos, si no un lente de lo que nos podemos convertir... -----Lady Bird Johnson
|
|
|
|
|
|
|